La movilidad en el coworking

La movilidad en el coworking

Me acuerdo cuando hace sólo unos 15 años trabajaba en el despacho privado  de mi padre donde habían grandes habitaciones sólo para archivar el ingente volumen de documentación que llegaba de todas partes del mundo y que debía ser correctamente archivada para realizar el seguimiento de un asunto determinado. A fin de la buena marcha del negocio, se hacía obligatorio permanecer físicamente en la oficina ya que el ausentarse de ella era un inconveniente a la hora de dar salida a las diversas gestiones. 

 
Sin embargo a día de hoy y con la gran revolución que ha supuesto Internet, ya no hace falta estar físicamente  en una oficina, ya que esta puede ser virtual. De esta manera, ya no es necesario permanecer en un lugar físico, por lo que las necesidades de espacio para trabajo se han reducido. 
 
Aprovechando la tendencia de reducción de espacios y costes, los espacios coworking están proliferando en estos días de manera exponencial en todo el mundo y nosotros en Space&Co estamos orgullosos de formar parte de esta revolución. 
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Reply