Experiencia Coworking

Experiencia Coworking

Las nuevas tecnologías hacen que muchos trabajos se puedan desarrollar sin salir de casa. Sin embargo y al no estar rodeado de un ambiente de trabajo contagioso, hace que la productividad baje. Muchas son las tentaciones que uno tiene en casa: la nevera, televisión, sofá, visitas. Así que llega un punto que si uno desea rendir más y mejor, debe salir de su zona de confort y considerar la idea de trabajar en un espacio coworking.

¿Porqué trabajar en un coworking? Es muy sencillo, al estar rodeado de gente como tú trabajadora con ganas de emprender, de aprender, de triunfar en su trabajo, de conocer, de interactuar con resto coworkers, se crea una atmósfera muy productiva y unas sinergias que si se aprovechan pueden ser muy útiles para crecer como ser humano primero y como trabajador después.

También los vaivenes de la economía producen muchas veces un cuello de botella en los ingresos y un coworking te permite incrementar espacio o reducirlo en un función de tus necesidades.

Por ejemplo en Space&Co, ofrecemos la más amplia variedad de espacios individuales y colectivos.En muchos casos un coworker ha llegado con la intención de quedarse sólo un mes y después ha crecido con nosotros, incluso ha creado equipo trasladándose a despachos privados en donde la gran mayoría tienen luz natural. Y es que pasear por las calles Muntaner y Balmes de Barcelona antes de llegar a tu espacio de trabajo, es todo un lujo con todas esas tiendas, bares, restaurantes y panaderías, donde uno se toma 5 minutos para tomar un café y energía para afrontar el día.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.