Coworking se modela de acuerdo a las necesidades del mundo de hoy

#Coworking es una evolución del comportamiento humano que evoluciona como ser gregario que es a un mundo donde la colaboración entre personas o recursos es clave para la supervivencia de un entorno limitado.

Trabajar desde casa o en un despacho asumiendo uno mismo todos los costes puede resultar a la postre poco productivo y costoso. Ante este dilema y como contra punto a los #centros de negocios, han surgido los #espacios coworking.

Coworking es sinónimo de colaboración entre #emprendedores, que valoran espacios distendidos y la interacción con distintos sectores laborales, que benefician en el conocimiento de uno mismo.

Es  por ello que #Space&Co diseña sus espacios con la base y la experiencia de sus colaboradores pero también con las sugerencias e inquietudes que transmiten los #coworkers activos de cada uno de nuestros centros.

Por último, estamos decididos a crear los mejores espacios coworking para llegar a ser algún día un punto de referencia en Barcelona y Vd. se preguntará, como lo van a conseguir? y a pesar de que busco una respuesta aun no la he encontrado. Así que sólo queda el entusiasmo y las ganas de hacer bien las cosas.

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.