Cómo empezó Space&Co?

Cómo empezó Space&Co?

La historia comienza cinco años atrás en plena crisis inmobiliaria y general en todo el país. Yo tenía y sigo gestionando un negocio de maderas de importación y siempre estaba a caballo por motivos personales entre Valencia y Barcelona. En esta última ciudad alquilé 8 m2 para planificar mis tareas con tranquilidad. La ubicación era en Balmes 211 y se trataba de un inmueble donde varias empresas compartían espacio. Sin embargo no se podían llamar coworking, ya que cada una se pagaba sus propios gastos: luz, agua mineral, fotocopias, Internet, etc. El local lo regentaba a modo de arriendo una empresa de diseño gráfico, que a su vez sub arrendaba a otras empresas de diferentes tamaños. Un buen día la persona que gestionaba el inmueble para el alquiler de oficinas me propuso el traspaso de su alquiler y yo acepté porque pude ver un gran nicho de mercado. Ahí empezaban mis primeros pasos como creador de espacios coworking.

Reformé todo el espacio, puse parquet, fibra óptica, impresora multifunción, agua mineral, Nespresso, muebles de oficina de diseño. Fue una fuerte inversión pero los resultados no tardaron en llegar. En unos 3 meses se llenó el espacio de despachos privados y zona compartida.

El éxito de mi primer coworking en Balmes 211, Barcelona, me llevó a adquirir un nuevo espacio en Muntaner 328, Barcelona y así hasta un total de cinco inmuebles.

A día de hoy estamos a sólo 15 días de inaugurar nuestra última creación de espacios de trabajo con incluso mejores dotaciones e instalaciones.

Nuestro esfuerzo está costando pero sabemos que sólo haciendo las cosas con amor y dedicación salen los proyectos adelante.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Reply