6 ventajas que te aporta tener una domiciliación social en un espacio coworking

6 ventajas que te aporta tener una domiciliación social en un espacio coworking

En Space&Co ofrecemos un servicio muy práctico para cualquier persona física o jurídica que decida domiciliar su negocio y así estar libre de preocupaciones, en concreto a la hora de realizar cualquier trámite administrativo o, por ejemplo, a la hora de recibir el correo. Muchos empresarios de hoy no necesitan un espacio físico como las salas de coworking para poder trabajar, pero sí necesitan un domicilio social o fiscal.

Barcelona es y seguirá siendo una ciudad en auge para los empresarios, con una tendencia al alza en oportunidades de negocio y un lugar donde muchos emprendedores desean comenzar su aventura empresarial. Esto lo sabemos, y es por ello que ofrecemos un servicio de domiciliación social en nuestro Coworking Space de Barcelona que presenta una serie de ventajas para tu futuro negocio.

  1. Ofrecemos una domiciliación social o profesional inscribible en el Registro Mercantil. Un Domicilio Social fiable aportará una imagen positiva a tu empresa y te facilitará todas las labores de tramitación.
  2. Uso de nuestra dirección en documentos y tarjetas. Al contratar el servicio de domiciliación social de Space&Co, dispondrás de total libertad para usar las siguientes direcciones, según contratación:
  • Muntaner 328, entresuelo segunda. Barcelona 08021.
  • Balmes 211, principal segunda. Barcelona 08006.
  1. Recepción de paquetería y correspondencia en nuestros espacios de coworking durante nuestros horarios laborales (09:00 a 19:30).
  2. Aviso inmediato por correo electrónico del correo urgente o certificado que llegue a cualquiera de nuestros establecimientos.
  3. Tratamiento absolutamente confidencial en la recepción y la custodia de la correspondencia. Ofrecemos seguridad en nuestro servicio de domiciliación social.
  4. Un coste del servicio muy competitivo. Además, a ello le sumamos el ahorro en la inversión inicial que supone disponer de una domiciliación social en un centro de negocios.

En Space&Co lo tenemos claro, nuestra misión es facilitarte la tarea en tu vida laboral ofreciéndote seguridad, atención al cliente, servicio fiable, control y por supuesto, ahorro.

Contacta con nuestro Cowork Barcelona o entra en nuestra shop online para la contratación del servicio.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Deja un comentario